miércoles, 15 de diciembre de 2010

ADIOS

Hoy, pasados unos dias desde que se runrunea la noticia, me animo a decir adios (ojala sea un hasta luego) a unas personas que han compartido las horas, quizas ahora pienso que sin entender esto muy bien, disfrutando con nosotros de este mundo del correr por correr.

Puede que esta despedida no la alcancen a leer, porque de sus webs favoritas hayan borrado este blog, pero ya habrá alguien que les diga que su vacio se siente al sonar las zapatillas. Que son irrempazables sus comentarios, sus bromas, su disposición a colaborar, ayudar, animar ...

No alcanzo, ni alcanzamos a entender que puede haber pasado, pero estamos seguros de que pocas cosas tan positivas podrán llenar el vacio que nuestro deporte ocupa en nuestras vidas y en las suyas.

Y como la vida sigue y el domingo volveremos a disfrutar de un gran dia con gente nueva llena de ilusión que empieza en este mundo, hay personas como vosotros que permanecerán siempre en nuestros corazones.

Espero que la decisión no sea definitiva y que pronto podamos volver a juntarnos haciendo lo que hasta ahora mas nos unía. Si la pereza y el cansancio ha podido con la voluntad, solo queda despediros con un ¡hasta siempre amigos!.

2 comentarios:

  1. Desde luego llevamos una semana que no levantamos cabeza.No esperaba esta reaccion y menos hacerla oficial,claro que las situaciones de cada uno,cada cual las sabe.Sabeis que nuestras puertas estan abiertas,hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo Zambrano, supongo que lo mismo hecha por aqui un vistazo y tal, decirte que no se cuales será tus causas 'por las que abandonas la practica de este deporte, se que hay momentos en que lo queremos abandonar y dejarlo ya que es muy sacrificado, pero es ahí donde realizamos nuestro mejor entreno al seguir. Desde aquí te animo a que recapacites, y bueno lo mismo te lo has de tomar desde otro punto de vista mas relajado y sin tanta presión..ANIMATE HOMBREEEE

    ResponderEliminar