miércoles, 8 de septiembre de 2010

cross virgen de la estrella

La entrega de premios me parecio extraordinaria, rapida y agil.

Las carreras muy buenas con gran participacion.

Propongo hacer el cross un domingo por la tarde mejor que el dia 7 que fuera de los santos no deja de ser un diario.

Gran colaboracion de mucha gente y en especial de Belmonte y Servando, ademas de padres y madres y de, por supuesto, Paco y Domi.

Se pueden corregir cosas del circuito pero es muy bueno.

Acierto en bajar las vueltas de las mujeres.

Felicidades a todos y que se repita.

2 comentarios:

  1. Como diria mi maestro "simpre se puede hacer mejor"llevo asi 20 años y todavia puedo hacer mejores dulces......saluditos pela....

    ResponderEliminar
  2. Eso es pelapajaro nunca nos podemos conformar con lo que tenemos...hay que seguir dia a dia, pero en todos los aspectos de la vida...o nos movemos o caducamos...

    Y bueno la carrera fenomenal...todo perfecto... y mas con el gran apoyo, participación y colaboración del C.At. Zafra...y eso va con segundas...

    Pido disculpas aqui publicamente por no quedarme a la entrega de trofeos, pero creedme que me era imposible, de echo tuve que hacer lo imposible para ir a correr, ya que estoy metido en la directiva de las fiestas de mi pueblo y estaba muy liado con su preparación. PERDON

    ResponderEliminar