lunes, 20 de diciembre de 2010

LAURA RANDO DE PAJARILLO

Ayer la ACS tuvo una protagonista indiscutible, a mi modesto entender, que no fue otra que nuestra Laura. Su 1.33 en la media de Valdehuncar y su podium en 3ª posicion lo dicen todo.
Ello solo es fruto de su esfuerzo y entreno diario, y, ¡como no!, de su pajarillo (que seguro esta disfrutando mas que ella jejejeje).

Los que escribimos aqui: Pacomodesto 1.13, Pajarillo 1.15 y Yo 1.20.

La ACS: Marca las diferencias jajajajaja ... apuntate!

6 comentarios:

  1. ESAAAAAA LAURA WENAAAAAAA!!!!!!

    Enhorabuena a LAURA. PAJARILLO(que quedó 1º de su categoria) a CHEMA....peroooooooo, te me quedas la mejor mula sin manta!!!!!
    ENHORABUENA UN DOMINGO MAS A CHEMINA!!!! que quedó 2º en Villanueva

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias en mi nombre y en el de Laura.Seguimos abonando y sembrando que es lo que se hace antes de recoger la cosecha.Esto tambien deberia planteaselo algun cacho morra de sta.marta.Felicitaciones a los dos y a seguir sembreando.por supuesto a mi muso particular el pequeño...........

    ResponderEliminar
  3. pos digo yo q entrenar mas no?


    (jejeje)

    ResponderEliminar
  4. q mese olvidaba decir que Laura quedo 2ª y que pajarillo qedo 6º de la general y 1º vet B

    de lujo

    ResponderEliminar