viernes, 18 de febrero de 2011

FINAL CROSSES

El domingo termina con el cto de extremadura la liga de cross

personalmente este año creo q puedo decir q emos disfrutado muxisimo loq emos participado y EMOS EXADO EN FALTA a muxa gente q si se animara veria lo bonito del cross i lo q se disfrutan esos seis o siete domingos al año

como me imagino q mi mis propuestas seran segidas por los dos lideres de la acs domi i calvo, propondre una reunion para la temporada q viene en la q nos encontremos en vez de dos o tres pelapajaros si pueden ser diez o doce

suerte el domingo i a despedirse de los barros asta el año q viene

3 comentarios:

  1. queria decir la temporada de cross x q la liga termino el 30 de enero

    ResponderEliminar
  2. Esta propuesta de nuestro presi, es genial. Muchos miembros de la ACS, deberian federarse, para así disfrutar de tantos buenos domingos que echamos por los diferentes lares de nuestra Extremadura. ademas de por muchos otros motivos y ventajas que tiene el estar federado. Esa Reunion podria estar bien que se realizara mucho antes de que llegara la fecha ya que es ahora cuando estamos "calentitos" y nos apetece correr, luego llegará el mes de septiembre-octubre y nos da pereza...

    Tambien hay que destacar que el proximo domingo, Jose Manuel, se va a proclamar campeon de Extremadura de cross en categoria Infantil.

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE ESTE FORO DE DEBATE,ES MUY LLANO,COSA
    QUE ME CONGRATULA.ESTOY TOTALMENTE CO VOSOTROS.NO SOLO
    DE MEDIAS Y MARATONES VIVE EL HOMBRE.AHORA HAY QUE CONVENCER A LOS ARTISTAS A QUE POR LO MENOS PRUEBEN.POR OTRO LADO PUEDE QUE TENGAMOS ALGUN PODIO
    MAS.A ESPERAR SUERTE.

    ResponderEliminar