miércoles, 20 de abril de 2011

Hablando claro,tambien tenemos orgullo patrio.

Por decision unilateral,tanto pajarilla como yo sudaremos camisetas del "DOMI-RACING"
en pruebas no oficiales.Osea en carreras no federadas, llevaremos la ACS en el corazon y en la
inscripcion.Al fin y ala postre,comemos y vivimos de ella y estamos orgullosos de representarla.
Y el que no lo haya cogido,que me llame y se lo explico.Dios mediante en la carrera de la Garrobilla sera nuestra primera inscripcion como ACS-MAIMONA(todo esto con el beneplacito,
y el permiso de la directiva).Saludos Pelapajaros.

2 comentarios:

  1. Me parece lo correcto y lo oportuno, tu sabes que eso yo lo hago ya desde hace años...bueno desde que empecé en esto.

    Está claro que nos debemos al C. At. Zafra....eso si, como federados ya que es al club que represntamos en pruebas federadas(aunque nos costeemos nosotros tanto inscripciones como todo lo demas). Pero en muchas carerras que participamos no es necesario estar federado para participar, y "es de bien nacido se agradecido" con lo que lo mas lógico y coherente es llevar a lo mas alto a nuestro pueblo y mucho mas a quien nos permite participar en tales pruebas, llamese Productos domi o Paco- Modesto, es decir a nuestars empresas que son nuestra fuente de ingresos a dias de hoy.

    Me alegro mucho y te felicito por tal decisión.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo venia haciendo tambien,esto va por alguno,que a las espaldas trata de poner zancadillas,sin conseguirlo.Ya es oficial para que no envenene con especulaciones.Y esto como dices no tiene que ver con el club,al que nos debemos mutuamente,pero nuestros intereses son nuestras empresas.Es mas nosotros sudamos cualquier camiseta sea cual sea,precisamente nosotros.saludos.

    ResponderEliminar