miércoles, 9 de noviembre de 2011

CROSS

Por mi edad, ya avanzada, y experiencia en esto de correr, voy a iniciar una nueva temporada en el mundo del cross (8 o 9 carreras al año no mas) de noviembre a febrero.

Al principio me costaba hacerme a la idea de participar en este tipo de pruebas, pero, como tantas cosas, una vez que lo pruebas repites.

El corredor popular no se plantea el cross porque lo ve corto y duro. Pues si, es así, pero en ello esta su belleza.

Son domingos de invierno para disfrutarlos al máximo, siendo uno protagonista de su propia carrera y viendo otras carreras que terminan gustandote mas que la tuya.

Quede aqui mi ánimo a todos los ACS que rechazan de plano el cross, para que lo probeis, sino os lo perdeis!

Entre esos nuevos crossman o crosswoman se estrenan este año Sara y Narci (en la liga extremeña) y Sousa en el Cross Diputación de Caceres.

Como por aqui llevamos años de retraso, aún recuerdo hace tiempo cuando eramos cuatro los que corriamos la nocturna del guadalquivir y ya veis ahora cuanto somos verdad?. Este año intentaremos ir al Cross de Italica popular en el que participan cientos de corredores también, ¿alguien mas se anima a probarlo?

La maratón es lo mas y las medias son preciosas, pero debo deciros que existen otras carreras y por ello hay que probarlo todo.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Que consejos presi,yo pienso igual.La distancia ideal: de la milla al maraton,pasando por la montaña y la pista,en la variedad esta el gusto.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estaré ahi....pero se te olvida algo...Y el ratito despues del cross con la comidita? y entreno de por la tarde???.......

    ResponderEliminar