lunes, 9 de enero de 2012

I MEDIA MARATÓN TINA MARIA RAMOS

El pasado domingo 8 de enero se celebraba en la cercana localidad pacense de Valdebotoa, la primera edición de una media maratón que llevaba el nombre de una de las mas grandes atletas extremeñas, si no la mas grande.

La carrera tenia dos objetivos: homenajear a Tina, y hacer una fiesta atlética para los corredores populares. El circuito se presentaba fácil(el más llano que he corrido) y viniendo de quien venia parte de la organización( José Manuel Muñoz Real) estaría medido al metro.Ya en la previa se palpaba un buenísimo ambiente, ya que aparte de la media maratón, se disputaba un diez mil, carreras infantiles, e incluso una caminata.

La carrera la dominó de principio a fin Mohamed(At. Almendralejo) pero nuestro Domi estuvo muy cerca de el quedando 2º de la general, que incluso tuvo opciones de darle alcance, ya que quedó a poco menos de 30 seg. Domi hizo una carrera espectacular, haciendo un crono de 1h12min...IMPRESIONANTE. Desde aquí felicitarlo. Y como decia antes la distancia perfecta21097mtr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario