viernes, 3 de febrero de 2012

Llega el gran dia.

Para muchos es un gran dia esperado durante muchos meses,de esfuerzo y trabajo.Campeonato de extremadura de de campo atraves.
Como siempre tendremos muchos representantes ACS en el evento,con nuestro club.
En peques Alvaro,Julia,Andrea,Elena pelearan por sus puestos tanto por el de equipo.
Jesus ya ganador indiscutible de la liga,refrendara seguro con un 1º en infantiles.
En cadetes Eli intentara un puesto para el nacional,de la categoria y el de club.Apasionante duelo entre tres de los mejores cadetes masculinos,Jose Manuel se enfrenta a uno de casa(dani magro)y uno de fuera por un sitio en el nacional de club.Apuesto porque tendremos a los dos en el de la categoria,con la camiseta extremeña.
Juveniles Aitana se las vera con las mejores y estara cerca del podio.
En veteranos masculino estaran como siempre Chema y Narci esta vez si, haciendo equipo,espèro que hagan podio,suerte.
En veteranas tenemos dos candidatas a lo mas alto.Reme parte como favorita y Sara tras conquistar la liga en la categoria,luchara por un lugar de honor,con garra como acostumbra,animo.
Senior femenina,tambien dos de las nuestras.Susi reaparece tras su ausencia lusa.Laura peleara por un puesto para el nacional,y por el podio tiene serias opciones,suerte a ambas.
La cartegoria reina en hombres tambien interesante,Paco tras quedar 3º en la liga tendra la oportunidad de asistir a un nacional con la seleccion,va a estar por los pelos como Laura,apuesto por el,se lo merece.El presente con estar con los 20 mejores estara satisfecho.
Mucha suerte, pelapajaros..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario