lunes, 23 de abril de 2012

PUNTO Y SEGUIDO

ESTE FINDE PROMETE SER APASIONANTE.VARIOS FRENTES TIENEN ABIERTOS LOS NUESTROS PARA EL SABADO,PRIMERA JORNANDA DE PISTA,DONDE ESTARAN VARIOS MIEMBROS DE REPRESENTANDO AL CLUB:PACO,NARCI,LAURA Y PAJARILLO.COINCIDIENDO CON LA LIGA SE CELEBRARA EL C.EX DE 10000 DONDE TANTO EN MASCULINO COMO FEMENINO TENEMOS OPCIONES DE PODIO ESTAREMOS A LA ESPERA.
  POR OTRO LADO EL DOMINGO SE CELEBRA EN ZAFRA LA 1ª CARRERA DEL DONANTE,DESTINADA A LA DIFUSION DE LA PROBLEMATICA DEL TRASPLANTE,ASI COMO UN APOYO A LA CAUSA.MAXIMA DIFUSION,LA INFORMACION ESTA EN LA WEB DE LA AACB.NOS VEMOS.
   DANI ESTARA TAMBIEN EN EL NACIONAL DE SU ESPECIALIDAD,PARA ASEGURARSE EL PASAPORTE PARA EL MUNDIAL UNIVERSITARIO,ANIMO.
   Y COMO EN EL POST ANTERIOR EL VIERNES REUNION CERVECERA EN LOS ARCOS,NOS VEMOS.

3 comentarios:

  1. ¡PAJARILLO ESTA EXPULSADO DE LA ACS POR DECIR QUE LA REUNION DEL VIERNES ES CERVECERA!
    ¡FUERA QUE AQUI TODO ES DXT!

    ResponderEliminar
  2. Como los muy populares no contamos para los de élite y sus padres, deciros a todos los que de manera regular miráis este blog, que hay dos miembros del grupo que no van a poder participar en la reunión del viernes, ni en las pistas del sábado ni en la carrera del donante del domingo... porque vamos a representaros a todos en los 101 km de Ponferrada.
    Firmado: Gran SOS y Zambrot.
    Gracias a las empresas patrocinadoras por la colaboración, sin ellas esto no podía haber sucedido (Carpinsan, Sociedad de Prevención de Fremap y Fremap mutua de accidentes de trabajo de la seguridad social).

    ResponderEliminar
  3. Esperamos vuestra colaboracion tanto para la nocturna como para la carrera del donante.Y cierto se me ha olvidado mencionaros,crei que este blog lo leiamos unos pocos.Os invito desde aqui aque sigais leyendo y participando este nuestro sitio es de todos haber si se nota.Agadecido y aceptar mis disculpas y eso todos somos populares,buena suerte.

    ResponderEliminar