domingo, 5 de agosto de 2012

"La experiencia se vive,de la experiencia se aprende"

 Ayer tuvo lugar un año mas la ruta en btt,camino a la perdicion.El año pasado me quede con ganas,de probar,pero no tuve ocasion.Este año era mi intencion participar,pero debido a problemas fisicos,decidi no inscribirme.Pero el destino se cruzo conmigo,el amigo Alonso no iba por lesion,asi que me traspaso la inscri.Y alli me presente en   villalba con una fresquita mañana, a probar.
  Muchos conocidos,incluidos nuestros compis agachabikes,con Yolanda y Rafa,creo que conmigo unicos santeños en liza.Se dio la salida y por delante 30 kms,del recorrido popular.Yo no se mucho pero de popular nada,duro y exigente,no apto para novatos.Precioso recorrido donde hubo de todo,destacando la zona de la ribera,que fue preciosa,por lo bonita,dura y tecnica,de pilotaje.A pesar de que mi grupo se perdio casi 5 kms,la capacidad aerobica de los entrenos,me pusieron entre los primeros,gran experiencia recomendable.
   Mañana lunes 6 del 8 seguimos con las quedadas futineras quedamos a las 20.30 que ya hace mas fresquito  y anochece antes nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario