viernes, 16 de marzo de 2012

Acabo el barro,continua la pista y el asfalto.

Se dio por concluida la temporada de C.A.Con varios representantes ACS,tanto con el club como con la seleccion.Dicese:Aitana en el de club,Jose Manuel tanto en castellon con C.A Almendralejo,como con la camiseta extremeña,tambien un merecido Paco que salio en la tele con el merito que eso conlleva.
Destacar los podios de Sara en el cam. de extremadura de C.Atraves veterana,con lo que es campeona de extremadura,enhorabuena.Tambien resalto en la ruta subcampeona de media con la gran Tina en primer lugar.
Tambien Laura hizo podio esta vez absoluto,3ª en el extremeño.A pesar de las dificultades refrendo un gran tiempo en divina pastora con 40.11 lo que supone MMP,y ser cuarta absoluta.
Resaltar el gran esfuerzo de nuestro pequeño bek,que se quedo a un segundo de la minima para los nacionales en p.cubierta,impresionante,tio grande.
Y seguimos en la brecha,tres intrepidos ACS se mediran al gran reto atletico,la distancia mas larga en Badajoz suerte(Che,Sos y Yo).Jose casca estara en plsencia y narci y sara en valverde(huelva)animo.
A disfrutar PELAPAJAROS.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario