miércoles, 2 de mayo de 2012

FINDE HISTORICO

Espectaculares resultados este fin de semana. Como siempre los niños/as en lo mas alto, por eso no entro en detalles. Pero los mayores fue espectacular. La ACS gano en la Carrera del Donante celebrada en Zafra la prueba femenina con Laura Rando de Domi. Pero hubo mas podiums con Pacomodesto, Narci o Jose Garcia. Y espectacurlar nuestras feminas subiendo al cajon por primera vez nuestra Montse y nuestra Estrella Blanco. ¡Felicidades a todos!. Pero lo pricipal ocurrio en tierras de Ponferrada donde nuestros atletas de ultrafondo en categoria élite nacional rebajaron la marca de las 12 horas en los 101 kms de Ponferrada metiendose en un selectisimo grupo de lo mejor del ultrafondo y carreras de montaña de toda España, ademas de lograr puntos para la ascensión al Montblanc. Enhorabuena a Jose Zambrano Ramirez y a Fernando Sousa LLerena que han llevado el pendón de la ACS a lo mas alto de las cumbres del Bierzo y seguro que harán alzarlo en la cima mas alta de toda la Europa occidental: el Montblanc. También deciros que 4 pelagatos (porque seguro que todos los demas estabais preparando las carreras del domingo) nos reunimos el viernes para ver si podemos organizar la nocturna santeña. Y para finalizar felicitar a Pedro y a Alicia porque el sabado han empezado una de las mas bonitas carreras de la vida.

9 comentarios:

  1. Apostillo este post para completarlo,laura fue segunda en el campeonato de exremadura de 10000en pista con lo que es su segunda medalla.Aitana hizo un gran 400 vallas,segunda de su serie.Eli se estreno en la marcha atletica con un 5000.Un velocista especializado corrio el 400 lisos y completo el 4x100 con pajarillo(narci,todo ello en caceres terminando paco y pajarillo en el 10000.
    Dani portal a sido 3º en el universitario.

    ResponderEliminar
  2. Apostillo este post para completarlo,laura fue segunda en el campeonato de exremadura de 10000en pista con lo que es su segunda medalla.Aitana hizo un gran 400 vallas,segunda de su serie.Eli se estreno en la marcha atletica con un 5000.Un velocista especializado corrio el 400 lisos y completo el 4x100 con pajarillo(narci,todo ello en caceres terminando paco y pajarillo en el 10000.
    Dani portal a sido 3º en el universitario.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a personas como pajarillo que ayudan a que todos estemos al dia en esos grandes logros y proezas de las buenas gentes de la ACS.

    ResponderEliminar
  4. Nos acordamos mucho de vosotros en la ruta. La verdad es que ha sido un reto y una experiencia inolvidable.
    Espero que para dentro de un par de años podamos hacer algo parecido en grupo. Propongo participar el los 101 de Ronda por equipos (cinco miembros en un grupo compacto) a ver si nos animamos.
    Además, os digo que no solo disfrutas en la carrera sino también en los largos entrenamientos.
    Fernando Sousa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos cronica oficial de los "lejis" habeer si nos convencen.

      Eliminar
  5. Pues yo creo que un equipo formado por:

    FERNANDO SOUSA (Capitán)
    JOSE ZAMBRANO
    PACO MODESTO
    JOAQUIN DOMINGUEZ
    Y NARCI LAVADO

    ¡A R R A S A N!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema ya hice el sabado un 4x100,porque no un 5x101

      Eliminar
  6. Eso es mucha élite para mi, pero si se adaptan a mi ritmo los llevo a la gloria, ja, ja, ja...
    Todo se andará y se verá... aunque veo que a los tres que comentas de unirse al grupo les quedan aun muchas carreras de calidad.
    Fernando Sousa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a magro06 tambien le quedan muchas, ymas por queel no quiere,saludos pelapajaro.

      Eliminar