lunes, 21 de mayo de 2012

He podido con ella....

  Es lo que pense el sabado cuando termine mi primer,3000 obstaculos.Por delante tenia 28 pasos por valla y 7 pasos por la ria,teniendo en cuenta que la altura de saltos son de 0.914,se antojaba una dificil tarea.Habia ensallado un poco pero nada que ver mi caballetes eras de 0.80 y esos 11 cts.son un muro cuando la fatiga hace mella.
  Hasta que llegue,"que te vas a caer","que no vas a terminar",que esas zapatillas no son apropiadas....eso unido a mis propios miedos pues eso(obstaculos antes de saltar).Encima me pongo a probar una valla y casi me caigo,miau lo que me quedaba,sin contar el trancazo de la alergia.Empieza la carrera y yo me quedo con Albert y dos mas,este ultimo un gran especialista.Y como era de esperar se empezo a escapar no esta fino pero la experiencia....Al paso por quedan 5 vueltas,(2kms.)iva mareao entre los saltos y el trancazo.No sabia como terminaria pero terminaria,y asi fue remojado y cansado pero satisfecho,como en cada maraton,en alguna media o alguna carrera que se atraviesa,"pude con ella".
  Despues pense como la vida misma hay que sortear los obstaculos,que se nos presentan como se pueda,afrontar los miedos y superarlos,la satisfaccion del esfuerzo realizado y la recompensa del trabajo bien hecho.Que leccion podemos dar anuestros pequeños? que son el futuro:"Conseguiras lo que quieras si lo quieres,eso si te va ha costar,mientras tanto vas a disfrutar y al final ganes o pierdas, ganaras por que lo has intentado,te habras tirado a la ria,te habras mojado........................................saludos pelapajaros.

2 comentarios:

  1. XAXO NOS PONES LOS PELOS DE PUNTA

    GENIO Y FIGURA

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidava que hubo una santeña,Naiara Vergara que tambien pudo con ella,esta vez representando a peceiana,enhorabuena campeona.

    ResponderEliminar