martes, 17 de agosto de 2010

IV Media maratón del melon y II milla Virgen de Gracia

Que pasa amigos? como va ese verano? os comunico que el próximo sabdao dia 28 de agosto se celebra en Villanueva de la Serena la IV Media maratón del Melón. Se que a estas alturas del año mucho noe stais entrenando aun, pero os animo a los que esteis haciendo algo a que vengais a participar en ella, auqneu sea solo como un entreno. Tiene una buenisima bolsa del corredor con camiseta chanclas y mucha frut.

Respecto a la milla que organizo en mi pueblo, espero que algunos de vosotros si que vengais,y os inscribais lo antes posible ya que solo tengo 250 plazas y van casi 150 en 2 semanas y lo sentiré en el alma si al final llegan conocidos y se me inscriben y no tengo plazas...no los inscribiré. Entregaré camisetas tecnicas yuna medalla para todos los participantes, aparte de los correspondientes premios y trofeos para los ganadores.

4 comentarios:

  1. pako, yo voy a ir a monesterio ese dia 28 i quizas luego de un salto a sevilla ver la vuelta ciclista

    por correo meil te voi a mandar los datos de inscripcion para tu milla a la cual espero asistir si todo va vien

    aaadiossssss

    ResponderEliminar
  2. Eu lo misma Sanchez guardaremos fuerzas para
    la semana de pasion.Incluidados 2cortas pero intensas millas saludos plpjrs......

    ResponderEliminar
  3. el domi me an dixo q esta doblando todos los dias y q se a apuntao a un gimnasio

    este año va a arrasar

    (jajajjaajaja amos a picar un poco q esto ta mu soso jejejej)

    y los legias ni te cuento: tiradas de dos oras para ellos son series de doscientos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y tu que? estas ya con tu entreno secreto?mmmm aver a ver...ssssss estoy ya gestionanando pa la maratón de barcelona, que va a pasa este año te vas a anima?
    El domi se va a anima este año a auna maraton...me da a mi que si

    y los legias....a sumar sumar y no dejar de sumar eeeeeeee si os quereis pegar por aqui una salidita de sas de dos horas por las sierra con cabras y tal ya que sois legias jejejejejejeje

    ResponderEliminar