viernes, 27 de agosto de 2010

NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

Las inscripciones se empezarán a realizar a partir del dia 1 de septiembre por parte de nuestro lider JOSE ZAMBRANO y de nuestro delegado en Sevilla FERNANDO ZAMBRANO, finalizando el plazo el 26 de septiembre, ya que al dia siguiente se realizán las mismas. Posteriormente a esa fecha no se realizará ninguna inscripción por parte de la ACSMAIMONA.

1.- Se irá en autobús dependiendo de la demanda de plazas. La salida del mismo será, con extrema puntualidad, en la estación de autobuses de Los Santos a las 19 horas del dia 8 de octubre y el regreso será (salvo que las circunstancias meteorológicas lo impidan) a las 2 de la madrugada del día 9 de octubre.
2.- Al comunicar la inscripción a Zambrano habrá que abonarle 10 €, si se va a ir en el autobús.
3.- Al completarse un autobús, se valorará la demanda de plazas para buscar otro o un microbús, pero no se asegura este transporte sino se cubre el precio del mismo.
4.- Solo se inscribirán a personas mayores de edad (tal y como marca el reglamento de la carrera que podeis buscar en la web del IMD de Sevilla).
5.- Los menores de edad que vayan a ir en el autobús deberán, al pagar el viaje, entregar a Jose Zambrano un escrito firmado por su padre/madre autorizándolos para viajar (siempre que no vayan estos) y nombrando una persona responsable del menor que si vaya en el viaje. Sin dicho documento no se dejará subir al menor al autobús.
6.- Como todos los años, al finalizar la carrera, sacaremos las bebidas y comidas que cada uno lleve para cenar en el aparcamiento del Olimpico.

Todas las posibles aclaraciones se harán a través de los comentarios a este post.

La directiva de la ACSMAIMONA

4 comentarios:

  1. Propongo una "tirada larga" muy popular a petición de los nuevos corredores.
    El típico comentarío: ¿yo seré capaz de hacerlo?, es muy normal entre nosotros ¿no?

    Entonces, yo creo que el Domingo 12 de septiembre por la tarde sería buen dia (podía venir Paco-Modesto para instruirnos y después hacer la reunión de los veteranos.

    Propuesta de circuito: footing, cortapisa, bodegas medina, explotación porcina camino de la puebla, vuelta por los chalets de zafra hasta la vía del tren y cortapisa por detrás del campo de Don Mariano SON UNOS 11.000 METROS.

    Espero propuestas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, Yo el 12 por la tarde contad conmigo...pero dejate de cachondeo de instruiros ni na jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. pues el dia 12 domingo por la tarde a las 7,30 en el futin

    ResponderEliminar
  4. Ok, yo me encargo de avisar a Domingo Pizarro pa que avise a los de zafra, de todas maneras si el sab (los que vayais a Don benito) veis a Javi, Pepe o algun otro, comentarselo. Yo de los que no tengo telf es de los de la fuente..a ave como los avisamos...pero vamos...


    EL DOMINGO 12 .- 19:30.- Rododa de 1h y posterior cena para habalr de la proxima temporada de campo atraves

    ResponderEliminar