viernes, 27 de agosto de 2010

REUNION ACSMAIMONA

Ayer se celebró la reunión de la ACSMAIMONA y se acordó por unanimidad:

1.- Colaborar y participar con el cross Virgen de la Estrella, acudiendo a la reunión previa a celebrar el próximo viernes dia 3 a las 21 horas en Los Arcos.

2.- La participación en la liga de Cross federada, para lo que se convocará una nueva reunión para los interesados que, al parecer, son varios. Queda Paco Modesto en contactar con los veteranos de Zafra y convocar la reunión donde le parezca y cuando crea mejor conveniente.

3.- La participación en la Nocturna del Guadalquivir (se da información a parte).

Y no habiendo mas cerveza ni asuntos que tratar se cerró la sesión.

5 comentarios:

  1. Amos a veeee...jejejeje yo creo que esta reunión tendria que ser despues de un entreno y luego con una comidita o cena correspondiente...(que es mas facil que asistamos todos y no solo a la reunión).Dado que el calendario está un poco apretado para los sabados, y creo que los dias de diario muchos tenemos "quehacereres", que tal el domingo 12 por la tarde que ya apretará menos la calor, y es mas dificil que tengamos competión, nos pegamos una rodada a eso de las 19:00/19:30 de una horita o asi(los que quieran y en zafra, Los Santos, La Fuente, Santa MArta...donde sea), y posteriormente en la cena se habla del tema.-Algo pendiente de soluccionar y hablo por mi:Hay que informarse antes de todo esto de la nueva normativa de las categorias si finalmente se lleva a cabo, ya que si es asi muchos seremos otra vez seniors.
    Aquí abro una lista de posibles asistentes e interesados:
    1.-Joaquin Dominguez
    2.-Chema Blanco
    3.-Fernando Sousa(pendiente de federar)
    4.-Fco Javier Santos
    5.-Pepe Belmonte
    6.-Domingo Pizarro
    7.-Jose Joaquin (La Fuente)
    8.-J. Carlos (La Fuente)
    9.-Paco-Modesto

    Seme olvidará alguno, poner los que creais que faltan o interesados..ya seguimos por aqui en contacto y vamos concretando asistentes y lugar(y si la fecha os parece bien)

    ResponderEliminar
  2. A PARTE TENEMOS A JOSE CASCA,ZAMBROT ETC.SEGUN
    SERVANDO HAY UN PEDAZO DE FICHAJE, MARROQUI
    NACIONALIZADO MOUSINE(3.35 EN 1500).DE ACUERDO CONTIGO UNA BUEN MOMENTO SERIA EL DIA DEL CROSS
    EN UNA MESA REDONDA EN LA ESTRELLA.ENHORABUENA A PACO POR ESA PRIMERA MEDIA,Y A CHE PORQUE ESTA VOLANDO.SALUDOS PELAPAJAROS

    ResponderEliminar
  3. Yo el dia del cross...no puedo, voy a ir a correr y me vengo enseguida, tengo aqui las fiestas de la Virgen de mi pueblo y sabes que estoy metido en la directiva y tal...aparte es un dia de diario...pero bueno como vosotros lo veais. POr cierto Enhora buena a todos los que estais corriendo ese circuito de diputacion superhomologado...jejejeje a seguir asi...yo soy popular y seguiré llendo a carerras populares no esas donde los jueces se creen los protagonistas...jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. tiene razon paco dspues del crss ai q irse a casa a descansar para el dia sigiente volver a correr a santmarta

    tambien estaba interesado joaqin ortiz

    bueno vamos a pensar un poco la fecha


    q tal en el melon? q no encuentro informacion

    yo ayer en monesterio 13,36 (el año pasado 14 y pico) en 3.700 segun domi q estuvo espectacular i asombroso fco javier

    pues por aora no somos muxos ayer tambien participo juanga q qizas se federe i icimos un contacto con un xabal de burguillos para q se apunte

    ResponderEliminar
  5. El melon bien, 4kilo y medio..jejeje.... no salio mal 1 15. yo sigo proponiendo el domingo 12 por la tarde rodada y luego Reunion-cena. Pero primero repitoooo hay que enterarse si se cambia la normativa de categoria...eso avisa al club y que por lo menos hagan algo que esto en vez del club at. zafra se deberia llamar. " CLUB DE ATLETISMO CROSS SAN MIGUEL DE ZAFRA" que es lo que parece que mas importa.

    ResponderEliminar